domingo, 29 de marzo de 2015

Quiero que quedemos en el futuro

Quiero que olvidemos las promesas que hicimos cuando
creíamos que éramos los Camilos Cienfuegos del amor,
quiero que entendamos la coyuntura que nos excede,
que no seamos ingenuos,
que no subestimemos a la tristeza,
que gestionemos con la agenda
de los impulsos que nos reprimen,
quiero tus barcos,
tus aviones,
tus servicios de inteligencias,
tus cuadros,
tus contradicciones,
quiero que la ansiedad nos acuse de corruptos,
quiero que impidamos un toque de ida,
que tu diplomacia nos libere,
que mi coraje nos evoque,
quiero tu plaza,
tus banderas,
tus bombos,
tus miedos,
tus secretos,
quiero que seamos jóvenes,
quiero que asumamos los errores,
quiero que nos enfierremos para defender una siesta,
un sillón,
un silencio,
un mate,
quiero la soberanía de tu sonrisa,
quiero una organización sensible,
quiero tu cultura,
tu lealtad
tu justicia,
quiero que recuperemos lo nuestro,
quiero que quedemos en el futuro,
quiero que hagamos la única revolución,
esa que florece cuando nos abrazamos
y explotan todas las represas.

2 comentarios: